martes, 7 de junio de 2011

Dijo Victor Hugo Morales. Radio Continental

“Por mensaje de texto pudimos convencer a una actriz increíble, a una joven actriz que se llama Paula Ransenberg, para que nos visite junto otra actriz y directora, Luciana Dulitzky. Son la protagonista y la directora de un espectáculo que vi el Sábado a la medianoche en timbre4, Boedo  casi Méjico, en Boedo 640. Vi un espectáculo que me deslumbró, algo muy jugado…
…Hay algo absolutamente asombroso para mí, porque nunca había visto una demostración de tanto talento. El espectáculo está unido por una serie de detalles de una inventiva absolutamente genial. Siempre ocurre algo inesperado; siempre se van relacionando los hechos, como a nosotros nos gusta hilvanar en nuestro programa: el espectáculo esta así. Todo se va desprendiendo de lo anterior sin que tenga estrictamente una relación. De pronto aparece un serrucho, con el que suceden muchas cosas durante el espectáculo. Hay un momento en que Paula Ransenberg le saca a ese serrucho música. No me lo pueden creer, ¿verdad? Prueben con un serrucho si tienen uno colgado ahí para hacer alguna tarea,  para cortar una madera, un hierro, algo. Intenten hacer música con un serrucho
Hacia las 11.30 de la mañana , en otro alivio, ese que nos permiten los artistas,… vamos a tener a alguien que dentro de un espectáculo de magia, de profunda emoción y de inmenso talento  Hace música con un serrucho, ya van a ver.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario